martes, 9 de enero de 2018

Guli Iluminación, nuevo socio colaborador de Agremia

Guli Iluminación, dentro de su política de acercamiento a las principales asociaciones del sector profesional al que pertenece, acaba de convertirse en socio colaborador de Agremia, Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía, entidad con 40 años de experiencia y que aglutina a más de 2.000 empresas del sector.



En virtud de este nuevo acuerdo de colaboración, Guli Iluminación pone a disposición de todos los asociados de Agremia su conocimiento sobre el sector de la iluminación led, tanto del producto como de las instalaciones, esperando realizar interesantes formaciones y talleres para los asociados.

Los orígenes de Agremia se remontan al año 1977, momento en el que nace esta asociación bajo el nombre de Asefosam. La evolución hacia una realidad empresarial diversa y multisectorial hizo necesario el cambio a Agremia, asociación en la que ahora conviven empresas que realizan actividades de fontanería, gas, calefacción, climatización, refrigeración, electricidad, distribución de material, reformas, actividades comerciales, etc. La voluntad de agrupar estas ramas tan diversas y los esfuerzos de los emprendedores, empresarios y empresas del sector para formar un grupo sólido que defienda sus intereses dan como resultado el nacimiento de Agremia, colectivo al que ahora se suma Guli Iluminación.

Síguenos en redes sociales: 

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario