lunes, 20 de marzo de 2017

Novedades en el catálogo de Guli Iluminación

El nuevo catálogo de Guli Iluminación viene cargado de novedades y soluciones en tecnología led para el sector comercio, conscientes de que este sector demanda una iluminación profesional que conjuge altas prestaciones y estética.

Hoy os presentamos en nuestro blog dos soluciones en focos de carril led: por un lado, un modelo con acabado en negro y disponible en dos potencias de 35 W y 50 W; por otro lado, otro modelo de 38 W que permite tanto una instalación en carril como en superficie. Ambos modelos destacan por un alto CRI, lo que proporciona una sensación de realidad óptima al ofrecer una reproducción cromática casi exacta.

Los nuevos focos de carril led de Guli Iluminación se unen a nuestra familia de iluminación led esperando poder dar solución a las necesidades de nuestros clientes.


                   

Síguenos en redes sociales:

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Linkedin


miércoles, 15 de marzo de 2017

Guli Iluminación participa con éxito en EFICAM

Los pasados 9 y 10 de marzo se celebró en Madrid la segunda edición de EFICAM, foro y exposición de empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes, organizado por ADIME, APIEM y Fevymar, evento en el que Guli Iluminación ha participado como expositor.

EFICAM se ha cerrado con una cifra positiva de visitantes, un total de 3.200, con un aumento del 15% respecto a la edición anterior. También ha aumentado la cifra de empresas expositoras en un 30% respecto al año 2016, datos que sirven para conocer la importancia que está tomando el foro tanto para los instaladores como para las empresas de distribución y fabricantes, posicionándose como un evento de referencia para el sector.

El paso de Guli Iluminación por este foro ha sido más que satisfactorio ya que hemos podido atender a un público profesional y cualificado, que acude a esta feria buscando producto de calidad y soluciones para sus instalaciones. Durante los dos días de evento hemos podido dar a conocer algunos de nuestros nuevos productos a la vez que hemos solucionado aquellas dudas que nos han planteado los instaladores.

EFICAM 2017 nos deja muy buen sabor de boca así que... ¡os esperamos en EFICAM 2018!




























Síguenos en redes sociales:

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Linkedin