lunes, 23 de enero de 2017

Lineal led para sector retail

Mientras preparamos nuestro próximo catálogo de iluminación led, en el que se mezclarán los productos clásicos y más demandados por nuestros clientes junto con las últimas novedades en iluminación, queremos compartir con vosotros uno de nuestros productos estrella: el lineal led de Guli Iluminación.

Similar a una pantalla led, el lineal led permite una conexión entre lineales, ofreciendo una iluminación uniforme y con ausencia de sombras. Además, dispone de una gama de accesorios que hacen posible diferentes diseños: con ángulo en T, en L o en X. Los lineales led pueden instalarse en superficie o en suspensión, convirtiéndose en un producto idóneo para el sector retail.


¿Tienes dudas sobre este nuevo producto? ¿Quieres ampliar datos técnicos o consejos de instalación? Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.


Síguenos en redes sociales:

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Linkedin

martes, 17 de enero de 2017

Guli Iluminación, nuevo socio colaborador de AEMIFESA


En nuestro intento por mantener una relación constante con nuestro sector y para dar a conocer los beneficios de la iluminación led, Guli Iluminación ha suscrito un nuevo acuerdo de colaboración, en este caso con Aemifesa, gremio de instaladores de Barcelona norte y bajo Maresme.

Como nuevo socio colaborador de Aemifesa, participaremos en jornadas de formación para instaladores, resolveremos las dudas que se presenten sobre instalaciones y consumos, y compartiremos charlas y jornadas, así como todas nuestras novedades, con los asociados.

Estamos seguros de que comienza con Aemifesa una nueva etapa llena de nuevos proyectos y encaminada a seguir dando a conocer al mercado las bondades de la tecnología led.



http://www.aemifesa.org/es/home


Síguenos en redes sociales:

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Linkedin


viernes, 13 de enero de 2017

Guli Iluminación participará en EFICAM

Los próximos 9 y 10 de marzo se celebrará en Madrid la II edición de EFICAM, exposición y foro de empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes, que reunirá en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo a una importante selección de empresas unidas por un futuro mejor para el sector.

En esta ocasión, Guli Iluminación estará presente en este foro, mostrando sus últimas novedades en iluminación led e informando al público asistente sobre los beneficios de esta tecnología.

Organizado por Adime, Apiem y Fevymar, EFICAM será una cita indispensable para tomar el pulso al sector eléctrico y poder seguir trabajando así para una mejora del mismo.

¡Reserva la fecha en tu calendario!








































Síguenos en redes sociales:

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Linkedin