jueves, 28 de enero de 2016

Más iluminación led para el sector retail

Hoy os traemos una nueva entrada dedicada al sector retail. Si hace unos días compartíamos con vosotros la iluminación led de una tienda de ropa, hoy cambiamos de producto y nos pasamos al calzado.

En esta zapatería cuya imagen os mostramos a continuación se optó por una iluminación led que permitiera contar con menos emisión de calor de las luminarias, mayor ahorro económico en la factura y estética acorde con la línea de producto que está a la venta.


Los productos elegidos para este espacio comercial fueron el downlight led orientable de alta potencia, 32 vatios, para que, con una adecuada distribución de cada punto de luz, fuera suficiente para iluminar todo el espacio sin necesidad de contar con luminarias adicionales.

El downlight led se complementó con tira flexible led, ambos productos en tonalidad blanca, de tal manera que permitiera contar con una luz indirecta en las paredes frontales.

El resultado queda claro en las imágenes: un espacio acogedor, que invita a acercarse a los productos y fomentar la compra. Una iluminación que permite observar todos los productos con una resolución cromática casi exacta a la realidad.

De nuevo, iluminación y estética se dan la mano gracias a la tecnología led.


Síguenos en las redes sociales:


viernes, 22 de enero de 2016

Foco de carril led para el sector retail

El sector retail es uno de los sectores en los que la tecnología led tiene mayor cabida, dadas las posibilidades que un producto de iluminación led puede ofrecer no tan solo a la hora de iluminar un espacio, sino también para decorarlo.

Hoy os traemos un ejemplo de comercio del sector textil donde se han utilizado focos de carril led de Guli Iluminación para mejorar la iluminación y la estética de un espacio comercial, creando una atmósfera acogedora, con luz general y de acento.


El foco de carril led de Guli Iluminación elegido ha sido el foco de 30 vatios en luz cálida, para dotar de mayor calidez al local y potenciar la sensación de confort para el público. Este foco de carril led tiene un ángulo fijo, siendo la más importante de sus características su CRI 90, lo que permite una reproducción casi exacta de todos los colores, un aspecto muy necesario en un local comercial de estas características que pretende acercar a sus clientes un producto lo más real posible, sin alteraciones cromáticas ni sorpresas.


Este ha sido el resultado: un foco led de alta calidad de Guli Iluminación que ofrece el mejor de los resultados para el sector retail. Todo un acierto.


viernes, 8 de enero de 2016

Light+Building 2016

Ya hemos entrado en el nuevo año, hemos festejado su llegada, han llegado los Reyes Magos con sus regalos y ya se han marchado... Y con su marcha, volvemos a la normalidad del día a día, al cole, al trabajo, al gimnasio, al fútbol y a hacer la compra habitual de carne, pescado, pollo, leche y fruta, olvidándonos, poco a poco, de mariscos, polvorones y demás productos típicos de la Navidad... En definitiva, volvemos a una rutina que se valora más que nunca después de tantos excesos navideños.

Nosotros estamos a pleno rendimiento en Guli Iluminación, pensando ya en las próximas y grandes citas que nos esperan en 2016: una de ellas, tal vez una de las más importantes, es la próxima edición de Light+Building, la feria de iluminación y construcción que reúne cada dos años en Frankfurt a las empresas más importantes de este sector a nivel internacional. Una cita que no podíamos perdernos y a la que acudimos por segunda vez: estaremos a tu disposición en el Hall 4.2, Stand B61, pabellón dedicado a los fabricantes europeos.

Poco a poco os iremos contando más detalles sobre esta participación y sobre los demás eventos que nos esperan en 2016.

Feliz vuelta para todos.



Síguenos en nuestras redes sociales: