miércoles, 23 de marzo de 2016

Guli Iluminación participa con éxito en Light+Building 2016

Ya hemos vuelto de Light+Building 2016 y en Guli Iluminación estamos muy contentos porque ha sido todo un éxito. Es la segunda ocasión que participamos en la feria más importante a nivel mundial sobre iluminación y construcción, y no hemos parado de recibir gente interesada en las últimas novedades sobre iluminación que hemos llevado al evento.

Desde el 13 al 18 de marzo la ciudad alemana de Frankfurt ha acogido a las empresas y profesionales más destacados del sector. Los temas más relevantes de esta edición han sido las tecnologías inteligentes, como Smart Home o Smart Powered Building, así como los sistemas de seguridad en edificios o los modelos de información para edificación (BIM).

Guli Iluminación ha participado con éxito en la feria, la cual ha crecido considerablemente desde su edición anterior, llegando a los 216.000 visitantes de 160 países diferentes. También ha aumentado el número de empresas participantes, llegando a las 2.589 empresas expositoras de 55 países diferentes repartidas en más de 240.000 metros cuadrados.


Os esperamos del 18 al 23 de marzo en Light+Building 2018 ¡Nos vemos en la siguiente edición!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario