miércoles, 23 de diciembre de 2015

Feliz Navidad


Llegados a estas fechas, el equipo de Guli Iluminación os quiere desear una muy feliz Navidad
 y un año 2016 repleto de nuevos proyectos, éxitos e ilusiones, que os hagan mantener
siempre la sonrisa.

Disfrutad de estos días al máximo con vuestra familia y amigos.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!






lunes, 21 de diciembre de 2015

Asamblea general de ANFALUM

El pasado miércoles 16 de diciembre tuvo lugar en IFEMA la Asamblea General Ordinaria de ANFALUM, Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, de la que formamos parte desde hace varios años y en la que estuvimos presentes para conocer de primera mano la situación actual del sector al que pertenecemos.



En este acto, ANFALUM puso de manifiesto que, según sus informes, elaborados con la información que los asociados brindan a ANFALUM, el mercado de iluminación crecerá un 3,6% más al término de este año 2015 respecto a 2014, situándose la cuota de iluminación led alrededor de un 40% respecto a la cuota total de mercado. Esta cuota resulta significativa si la comparamos con la cuota del año 2010, momento en el que la iluminación led tan solo representaba un 10% del mercado de iluminación.

Todas las comisiones de trabajo de ANFALUM estuvieron presentes en esta asamblea, en la que se destacaron las próximas presencias internacionales en ferias del sector, las acciones en materia de comunicación, las responsabilidades jurídicas de los fabricantes así como las inspecciones de los productos puestos en el mercado, más los datos económicos y sectoriales.

En definitiva, una asamblea con una información detallada acerca de todo el trabajo que realiza ANFALUM y que puso el broche final a este 2015. Para el próximo 2016 esperamos que todos los asociados podamos seguir manteniendo esta línea positiva y ascendente en el sector de la iluminación.

Síguenos en las redes sociales:


viernes, 18 de diciembre de 2015

Tubo led rosado para el sector alimentación

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas carnicerías tienen una presentación de la carne mucho más roja y apetecible que otras? El secreto no está en la calidad de la carne, por supuesto, ya que estamos en un país con una carne roja de probada calidad, aunque la OMS diga lo contrario; el secreto, sin lugar a dudas, está en la luz.

Gracias a un juego de luces en las que predomina el color rosa, establecimientos como carnicerías, pollerías o charcuterías pueden presentar los productos de una forma más apetecible, para que, como suele decirse coloquialmente, el producto "entre por los ojos".


En Guli Iluminación, pensando en esta nueva necesidad del mercado, hemos desarrollado un nuevo tubo led con luz rosada, en potencia de 18 vatios, indicado para este tipo de establecimientos de venta al público, con un ángulo de apertura de 120 grados y un flujo luminoso de 1450 lúmenes. Con una instalación sencilla (se puede sustituir por cualquier tubo convencional), este tubo led se convierte en una opción idónea para optimizar el aspecto de las carnes rojas, ofreciendo un producto más atractivo para los consumidores.


No dudes en consultarnos para ampliarte toda la información sobre este nuevo producto que se añade a nuestro catálogo de iluminación led: calidad, servicio y precio sin competencia en Guli Iluminación.


Síguenos en nuestras redes sociales: