lunes, 22 de septiembre de 2014

MATELEC 2014

Después de un fin de semana lluvioso, bochornoso y de tiempo inestable, esta mañana nos asomábamos a la ventana y contemplábamos un auténtico día de otoño. Pero no, no os confundáis: hasta mañana no entra la nueva estación a pesar de que, desde hace ya unos cuantos días, hemos despedido la playa, la piscina y el calorcito.

No obstante, cada estación tiene su encanto y el otoño no podía ser menos. Seguro que todos vosotros tenéis planes para esta nueva temporada.

En Guli Iluminación estamos inmersos en los preparativos de nuestra nueva cita ferial: del próximo 28 al 31 de octubre estaremos en IFEMA, en la próxima edición de la feria MATELEC, que reunirá a las empresas y visitantes profesionales más representativos de la industria eléctrica y electrónica.










A través de nuestro blog y de nuestras redes sociales os iremos informando sobre nuestras actividades en la feria para que toméis buena nota y paséis a visitarnos por nuestro stand. En Guli Iluminación estaremos encantados de recibiros y mostraros nuestras últimas novedades en iluminación led.

¡Os esperamos!


Síguenos en nuestras redes sociales:


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Vuelta al cole con Guli Iluminación

Estamos en esos días en los que, unos primero y otros después, vamos volviendo al cole y retomando nuestra vida cotidiana.

En Guli Iluminación tomamos este nuevo curso con muchas ganas y, para ir abriendo boca, os presentamos un nuevo producto: nuestra pantalla led de 38 vatios de la marca S3S Lighting con original diseño de modernas curvas y estético acabado.


Pantalla led de 38 vatios de S3S Lighting disponible en luz blanca y fría.


Su estructura principal está fabricada en aluminio y polimetilmetacrilato (PMMA), materiales apropiados para disipar el calor producido por la luminaria y evitar sobrecalentamientos. Su innovador diseño con módulos led perimetrales permite conseguir unas iluminancias óptimas evitando los posibles deslumbramientos que se puedan producir en el punto de luz led.

Este nuevo modelo de pantalla led de S3S Lighting está disponible en luz blanca y luz fría, ambos con un flujo luminoso de 3610 lúmenes y una eficiencia lumínica de 95 lúmenes por vatio. Con un CRI de 80 y un ángulo de apertura de 110 grados, la pantalla tiene una vida útil superior a 30.000 horas y un IP 20.

Con transformador incluido, esta pantalla de la marca S3S Lighting es de fácil instalación, tanto en montaje empotrado en techo como suspendido, y está indicada para despachos, oficinas e incluso, como no podía ser menos en esta época del año, para zonas de estudio.

Síguenos en nuestras redes sociales: